Qué es Clash Royale

qué es clash royale
Clash Royale es un videojuego de estrategia móvil del año 2016 desarrollado y publicado por Supercell, una empresa de videojuegos con sede en Helsinki, Finlandia. Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores recogen y actualizan diferentes cartas basadas en personajes del universo Clash of Clans. Cada carta es única, y sólo puedes tener 8 en una jugada a la vez. Se utilizan con el objetivo de destruir las torres de tu rival.

Con cada victoria podrás conseguir cartas, trofeos y gloria. Los jugadores pueden desbloquear nuevos escenarios, desafiar a otros jugadores en línea y formar clanes para compartir cartas y participar en duelos privados. El juego tiene dos recursos: oro y gemas. El oro se gana abriendo cofres y dando tarjetas. Se utiliza para actualizar tus cartas a niveles más altos con el fin de aumentar tu ranking.

El juego también tiene una tienda donde podrás comprar tres cartas al azar (una común, una rara y una épica) usando oro. Esta tienda se actualiza cada 24 horas, y todos los domingos se activa una promoción especial para que seis cartas estén disponibles en lugar de las tres normales. Las gemas se ganan ocasionalmente en pequeñas cantidades a través de cofres oro y cofres gratuitos, o se pueden comprar en la tienda usando dinero del mundo real. Las gemas se pueden utilizar en la tienda para comprar cofres y oro. Gracias al generador de gemas Clash Royale ya no tendrás que gastar más dinero ni malgastar tu tiempo 😉 EMPIEZA A GENERAR YA!

0